Pages: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Print  
Author Topic: SMASH-MEX X: Road to Guadalajara 2010  (Read 2876 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #120 on: July 26, 2010, 03:03:05 PM »

El que si me decepciono un poco fue Terro...pero pss ni pdo vato  Undecided hay para la prox.

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #121 on: July 26, 2010, 03:06:37 PM »

jajaj soi una piedra xD

pues si me fue de la verga jajaj en dobles nso fue chido estubimos a una pelea de kedar en tersero pinxe team mas verga

Tama
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #122 on: July 26, 2010, 04:28:36 PM »

El que si me decepciono un poco fue Terro...pero pss ni pdo vato  Undecided hay para la prox.

pues asi pasa cuando sucede, pues porque si cuando sucede pues ni pedo ya sucedio asi que hay que tratar que no suceda para que no vuelva a suceder lo qe sucedio.

/]
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #123 on: July 26, 2010, 04:54:58 PM »

nommz neta que el prox SmashMex todos los buenos hay que ir a romper mdres aya...
las finales de singles y dobles con puros tampicqueños/maderenses/altamirenses.

Siguiente SmashMex en Tampico!

si en la casa de marty.

jajajaja cabran 15 teles con wii, y convencion de Yugi-Oh?? jajajaj no manches, tendré que usar el patio y cochera al mismo tiempo.

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Just_Gabe
ProSmasher
Brawl Smasher

The Peach Meister

View Profile
« Reply #124 on: July 26, 2010, 06:16:57 PM »

nommz neta que el prox SmashMex todos los buenos hay que ir a romper mdres aya...
las finales de singles y dobles con puros tampicqueños/maderenses/altamirenses.

Siguiente SmashMex en Tampico!
Dude! doubles en la ke sigue! Grin Snake & Wario FTMFW!!!

aaa y Felicidades xD

Tampico/Madero/Altamira con el mejor nivel de México. Es oficial.
You bet it dude! Wink no me lo esperaba pero varios mamaron a mi Luigi, hice una buena primer impresion en una crew battle amistosa donde Hedi me mando primero y me dijo "we usa a Luigi" y pues ingesu.  Me tocó contra un DK y aunke me sentí hipertronco le gané con 2 stocks, pero lo mas orgásmico fue cuando le jugé a Nazgul Sheik a su Snake ke no es nada despreciable y casi lo 3stockeo XD (me bajó una vida) y la siguiente no mamen, el Diddy Kong de Potter es una mamadota jaja, casi le bajo 1 vida pero no la libré.

Luego en Doubles me metí con un tal "YOI" ni me acuerdo como se escribe porke no usaba tag.  En esta le entré con Wario y el chavo con MK y como nos lo esperabamos pues si llegamos lejecillos aunke me dio coraje perder contra unos guatemaltecos ke no valian madre (no mamen usaban a Pikachu y a Lucas para curarse) porke tronkié horrible con Wario y no campee bien, pero ni pedo seguimos adelante hasta ke nos tocó contra Funny y Potter (Flaco y Diddy) y las TRES matches estuvieron hiper-cardiacas y reñidísimas, era de ke la última era nuestra porke kedó mi compañero con su MK como con 50% y el Falco como con 140% pero hizo un drill hacia la izquierda acercándose demasiado a la orilla y con un smash lo sacaron XD pero ni pedo, me fui trankilo porke jugamos bien verga.

Definitivamente kiero ir el proximo mex y hasta entrarle a singles Wink

Infierno si!
Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #125 on: July 26, 2010, 07:01:40 PM »

Dude! doubles en la ke sigue! Grin Snake & Wario FTMFW!!!
Esa no me la sabia xD y simn estaria contodo xD pk pateamos varios culitos con Snake & Wario en aquellas retas xD

You bet it dude! Wink no me lo esperaba pero varios mamaron a mi Luigi, hice una buena primer impresion en una crew battle amistosa donde Hedi me mando primero y me dijo "we usa a Luigi" y pues ingesu.  Me tocó contra un DK y aunke me sentí hipertronco le gané con 2 stocks, pero lo mas orgásmico fue cuando le jugé a Nazgul Sheik a su Snake ke no es nada despreciable y casi lo 3stockeo XD (me bajó una vida) y la siguiente no mamen, el Diddy Kong de Potter es una mamadota jaja, casi le bajo 1 vida pero no la libré.

Luego en Doubles me metí con un tal "YOI" ni me acuerdo como se escribe porke no usaba tag.  En esta le entré con Wario y el chavo con MK y como nos lo esperabamos pues si llegamos lejecillos aunke me dio coraje perder contra unos guatemaltecos ke no valian madre (no mamen usaban a Pikachu y a Lucas para curarse) porke tronkié horrible con Wario y no campee bien, pero ni pedo seguimos adelante hasta ke nos tocó contra Funny y Potter (Flaco y Diddy) y las TRES matches estuvieron hiper-cardiacas y reñidísimas, era de ke la última era nuestra porke kedó mi compañero con su MK como con 50% y el Falco como con 140% pero hizo un drill hacia la izquierda acercándose demasiado a la orilla y con un smash lo sacaron XD pero ni pedo, me fui trankilo porke jugamos bien verga.

Definitivamente kiero ir el proximo mex y hasta entrarle a singles Wink
Que bien que se divirtieron y mostraste el nivel de luigi xD y nommz como ya tienes experiencia contra dk y snake pss te lo diste jaja bn cardiacas las otras o_O ya me imagino

jajajaja cabran 15 teles con wii, y convencion de Yugi-Oh?? jajajaj no manches, tendré que usar el patio y cochera al mismo tiempo.
el marti con sus teles en la cochera xD neee pero pss el "espacio" no es lugar o_O tengo una casa con bastante patio...como del tamaño del terreno de la casa de marti..pero con puro patio, el pdo es que pss es tierra/zacate y no hay electricidad en ese espacio xD

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #126 on: July 26, 2010, 07:19:30 PM »

Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #127 on: July 26, 2010, 10:36:02 PM »

We, pues inviertele y pon conexiones y todo el equipo y nos mudamos a las azieliretas.

jajaja no we, jamás pondría mi casa para un evento asi, puro desconocido, capaz me quedo sin casa.

Y pues no siento que tengamos los equipos suficientes (wiis, teles, game cubes, etc)

Pero sigamos festejando las victorias tampiqueñas y diciendo que Terro no vale madre (certificado y avalado por el bracket)

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #128 on: July 26, 2010, 10:37:50 PM »

pensó que le iban a tocar oponentes como en el torneo del cinefilo (categoria adolescentes)

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #129 on: July 27, 2010, 12:02:18 AM »

ni pedo me voi feliz porke 2stokie a addy

3stokie como 4 veces seguidas a cristian quintero

le gane a todos la unica pelea ke jugamos(richi potter orsi funny i todos los del df menos rafa ke nunca le juge etc..)

al hyuga la unica ke le juge me mato kon 0% i komo sea le gane (gracias a ke juego con tun ia se komo jugarle)

el tun y yo hisimos una super jugada de primer lugar de top 10 en dobles

An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves

View Profile
« Reply #130 on: July 27, 2010, 12:06:05 AM »

jajaj soi una piedra xD

pues si me fue de la verga jajaj en dobles nso fue chido estubimos a una pelea de kedar en tersero pinxe team mas verga

Terro, The Rock.

Mr. Ninja'n'watch (RIP)
Mierdaknight, Forzadorus Maximus

TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
Tama
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #131 on: July 27, 2010, 12:08:31 AM »

ni pedo me voi feliz porke 2stokie a addy

3stokie como 4 veces seguidas a cristian quintero

le gane a todos la unica pelea ke jugamos(richi potter orsi funny i todos los del df menos rafa ke nunca le juge etc..)

al hyuga la unica ke le juge me mato kon 0% i komo sea le gane (gracias a ke juego con tun ia se komo jugarle)

el tun y yo hisimos una super jugada de primer lugar de top 10 en dobles

pero estas en ultimo lugar.

/]
Josh
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #132 on: July 27, 2010, 12:22:49 AM »

Waymas Vs Addy

Match1: http://youtube.com/watch?v=gYuwa-KIOyA
Match2: http://youtube.com/watch?v=E-pvbsGpzuE
Match3: http://youtube.com/watch?v=5ff95Y6bLzc

D=

PEMEX
Smasher
*

View Profile
« Reply #133 on: July 27, 2010, 02:46:57 AM »

Luigi es la mamada XD  No pss ke chingon ke aka esta el mejor lvl de Mexico (ojala fueramos asi en el fut) Yo kiero ir al  prox mex aver si me dejan xD

TODOS USTEDES ME DEBEN PETROLEO Y ES PETROLEO KE LES KITARE A LA FUERZA
L
Melee Smasher

View Profile
« Reply #134 on: July 27, 2010, 01:21:09 PM »

no mms, an te mamaste con eso de Terro the Rock hahah:p .... y tun ya me conto esa jugada terro no mames ches batos xd espero ver las matches

<a href="http://www.facebook.com/people/Eleazar-Resendez/724471998" title="Eleazar Resendez's Facebook profile" target=_TOP>
Pages: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Print  

Jump to: