Pages: 1 ... 8 9 [10] 11
  Print  
Author Topic: SMASH-MEX X: Road to Guadalajara 2010  (Read 2876 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #135 on: July 27, 2010, 03:25:50 PM »

La neta si el nivel de juego estuvo poca madre, tuve muy mala suerte y me sacaron muy rapido Sad pero fue bueno ver tanto nivel, en verdad si alguno de nosotros quiere ganar peleas en el mex debe ser capaz de estar al mismo nivel que TUN, TERRO, PACO, JP, L, BADILLO, AZIEL y WAYMAS, de verdad hay que entrenar mucho cuando se vienen torneos tan grandes de tanto nivel.

La organizacion estuvo fatal Sad no hubo casi nada de chance de jugar friendlies y de plano nadie estaba organizando las retas, habia que ir a decirle al de la compu quienes ganaron y cuantas teles tenia libres :S

No pudimos ir a jugar a la casa de hospedaje porque de plano quedaba muy lejos Sad y el hotel donde nos hospedamos quedaba hacia el otro lado del lugar

Hubo varios contratiempos pero al final se vio un muy buen nivel de torneo y habra que entrenar mucho pero mucho para el siguiente, por cierto el 80% de los personajes eran snakes y metaknights xD

Luiz Winchester
Smasher 64
**

tun tun tun toon link ;) (8)

View Profile
« Reply #136 on: July 27, 2010, 04:36:10 PM »

waaa i lov guadalajaraa   
stuvo verga y see... habia un putero d snakes y mk   

lo q me kaga es q las match q tuve no fueron grabadaas =(  hice kosas taan vergaaaa

pero no c grabooo ni la jugada mia kn terroo .... pase a ser un toon link maaas  q webaa =(

putos mk  -.-   me toko uno q no paro d hacer tornado hasta q tenia 100%   ala madreee keria llorarrr =´(

pero buenooo gano wms =)   y al xile paco jugo vergaa tmb hahaa  aunq fue follado horrible x rafaa xD
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #137 on: July 27, 2010, 08:41:44 PM »

Sorry por no grabar mas encuentros :S es que nosotros estabamos grabando los nuestros y nunca nos comentaron que grabaramos los suyos :s y para colmo se le acabo la memoria al DOHKO xD y ya no grabamos ni las finales ni nada Sad

Dohko
Final Smasher

Legendary Hero Of The Time

View Profile WWW
« Reply #138 on: July 27, 2010, 11:36:15 PM »

Sorry por no grabar mas encuentros :S es que nosotros estabamos grabando los nuestros y nunca nos comentaron que grabaramos los suyos :s y para colmo se le acabo la memoria al DOHKO xD y ya no grabamos ni las finales ni nada Sad

ni meeeeeergass!!!
yo le dije  a paco q t dijera q yo no traia la lap me da weba xD

y las finales no kisiste tener la responsabilidad de cuidar la lap che joto, t dije q grabaras espacio ya habia hecho no te agas wey

JIRO CHUSEN BAI DE GODES

SPAMMER DEL TIEMPO Grin
HEDI
Final Smasher

(wH) Hedi Play.Practice.Win (Wii Hunters)

View Profile
« Reply #139 on: July 28, 2010, 03:03:13 AM »

pinches mamadas we, empezare a usar a ike LOL! allisbrawl!

www.clanwh.com
Play.Practice.Win
Luiz Winchester
Smasher 64
**

tun tun tun toon link ;) (8)

View Profile
« Reply #140 on: July 28, 2010, 11:30:23 AM »

io iaaa weyy    Mr GnW para los putos mks   y a MK por los counterpicks mamonees

y marth xk me gustaa  xD
Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #141 on: July 28, 2010, 03:32:48 PM »

io iaaa weyy    Mr GnW para los putos mks   y a MK por los counterpicks mamonees

y marth xk me gustaa  xD
nambre xD mejor usa a mk contra los mks
es mas divertido y mas random xD

HEDI
Final Smasher

View Profile
« Reply #142 on: July 29, 2010, 01:19:11 PM »

y marth xk me gustaa  xD
me quieres copiar mi combo de monos pa torneo ;X! GnW para los MK, y MK para lo demas que no pueda con wolf hahahaa , ejemplo....addy,waymas etc etc XD.  Hail Wolf

www.clanwh.com
Play.Practice.Win
Tama
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #143 on: July 29, 2010, 02:42:35 PM »

ya ven pinche paco waymas el addy anda combocando a los altos mandos para eliminar el camping y las cochinadas que ustedes isieron. me la contaron muy feo ya ni chingan.

van a ahcer reglamento mexicano. yo digo que esta bien para quitarnos de las cosas de los gringos

/]
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #144 on: July 29, 2010, 03:53:23 PM »

ya ven pinche paco waymas el addy anda combocando a los altos mandos para eliminar el camping y las cochinadas que ustedes isieron. me la contaron muy feo ya ni chingan.

van a ahcer reglamento mexicano. yo digo que esta bien para quitarnos de las cosas de los gringos

Que no se haga el Addy, si el es bien camper, que waymas lo campeo mejor en el MEX ese es otro pedo.

No puede ser posible que por que pierde ahora quiere cambiar las reglas que siempre han existido.

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #145 on: July 29, 2010, 06:51:31 PM »

Que no se haga el Addy, si el es bien camper, que waymas lo campeo mejor en el MEX ese es otro pedo.

No puede ser posible que por que pierde ahora quiere cambiar las reglas que siempre han existido.
En europa no se campea tanto, y de echo es mas divertido, bueno...es otro tipo de diversion, campear o no campear es divertido en distinto aspecto.

Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #146 on: July 30, 2010, 12:56:31 PM »

A mi no me gusta tanto campear, prefiero un estilo más agresivo y directo a la pelea.

james
Newcomer

View Profile
« Reply #147 on: July 30, 2010, 06:38:26 PM »

Soy The addy y lo k kiero hacer es un ruleset k se respete en todos los torneos de brawl no para kitar el camp k estupides, en este mex no se respeto el strike system ni el tiempo y eso es lo k kiero evitar ya vendrian mas reglas dependiendo de los demas integrantes
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #148 on: July 30, 2010, 11:56:15 PM »

Soy The addy y lo k kiero hacer es un ruleset k se respete en todos los torneos de brawl no para kitar el camp k estupides, en este mex no se respeto el strike system ni el tiempo y eso es lo k kiero evitar ya vendrian mas reglas dependiendo de los demas integrantes

Muchas veces no es que no se respeten las reglas, no todos los jugadores se toman la molestia de dar una leida a las reglas que aplicarán en el torneo, otros tantos no las respetan simplemente porque el grupo de organizadores no esta al tanto o verificando la evolución del torneo.

Yo creo que aunque puedas tener un ruleset muy bueno, si la gente no le interesa leerlas o no se difunden correctamente, no importa que tan balanceado o bueno sea.

HEDI
Final Smasher

View Profile
« Reply #149 on: July 31, 2010, 09:16:16 AM »

METAKNIGHT!

www.clanwh.com
Play.Practice.Win
Pages: 1 ... 8 9 [10] 11
  Print  

Jump to: