Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Torneo Sr. Cinefilo  (Read 202 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« on: July 17, 2010, 07:49:39 AM »

Hunk, si entras durante el transcurso del día, ¿podrías postear ya en la noche un resumen de lo que fue hoy el torneo del Sr. Cinefilo?

Sobre todo en las siguientes cuestiones.

-Número de proyectores
-Inicio a tiempo o con retraso del torneo.
- ¿Qué uso para organizar el bracket? (hoja de papel o computadora)
- ¿Revolvió nuevamente a los 8 finalistas o siguió con las peleas como ya estaban determinadas?
-¿Qué tan cansado es pelear de a 5 vidas?
- ¿Alguien campeo asquerosamente e hizo que durarán 15 min las peleas?

Te agradecería mucho que nos dieras un panorama de lo que podría ser mañana, ya que el torneo de adultos lo va a hacer junto con el de Doubles, pero esoty muy seguro que con 5 horas no la va a librar, en especial porque se que habrá peleas que consumirán muchisisisimo tiempo (5 vidas y camping excesivo) y afectará los tiempos del torneo y luego sería Doubles que no se si va a manejar 5 vidas también.

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #1 on: July 17, 2010, 10:13:25 AM »

Bueno el Sr. Cinefilo le dio lectura a este post y ya respondió algunas de mis dudas.

- El no tiene tiempo limíte para terminar el torneo. Puede excederse de más e las 9:00 P.M.
- Doubles será como normalmente se ha manejado, 3 Stocks por integrante.
- Utilizará el mismo programa que usamos nostros para generar bracket pero lo imprimirá.
- Seremos un aprox de 55-60 participantes en Singles.
- Doubles solo tiene 5 equipos registrados, pero podemos registrarnos y pagar mañana.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #2 on: July 17, 2010, 10:47:09 PM »

bueno poes yo te puedo decir komo estubo

aber asi fue

1.- yo (terro)
2.- chema
3.- hunk

el torneo de niños fue de 5 vidas jajaj el de nosotros fue de 3 lo bueno
fueron 2 proyektores nadamas
poes de campear kreo ke nel solo un luigi se la pasaba tirandome puras bolitas de fuego, eskibando i atakando jajaj neta si esos weyes fueran a las retas serian mas chidos

Tama
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #3 on: July 17, 2010, 11:35:35 PM »

bueno poes yo te puedo decir komo estubo

aber asi fue

1.- yo (terro)
2.- chema
3.- hunk

el torneo de niños fue de 5 vidas jajaj el de nosotros fue de 3 lo bueno
fueron 2 proyektores nadamas
poes de campear kreo ke nel solo un luigi se la pasaba tirandome puras bolitas de fuego, eskibando i atakando jajaj neta si esos weyes fueran a las retas serian mas chidos

pero tu vienes y no vales madre

/]
L
Melee Smasher

View Profile
« Reply #4 on: July 19, 2010, 11:10:13 AM »

(y) atm torneo cinefiloo felicdadessss ya sabe Cheesy  pero ya retired, no vuelvo a jugar smash con fines competitivos xd Tongue just for fun

<a href="http://www.facebook.com/people/Eleazar-Resendez/724471998" title="Eleazar Resendez's Facebook profile" target=_TOP>
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #5 on: July 19, 2010, 05:23:29 PM »

Pues a decir verdad el torneo estuvo genial  Cool me diverti mucho y vi como la comunidad iba poco a poco demostrando esos fines de semana de retas intensas y minotorneos con una demostracion de camping, spacing, gimping y sobre todo DI simplemente genial.

Quiero felicitar a todos por su buen desempeño en el torneo, en especial a HUNK y a JP que se lo dieron bien cabron en singles, HUNK estuvo a nada de sacar a ADDY O.o y a JP que se noto que subio de nivel bastante.

En dobles la emocion no pudo contenerse con tanta epicidad que se vio xD comenzando por el chavo que lo planto su compañero y que jugo con la presentadora xD y ganaron !!! de plano genial Smiley el niño con el ness y su cuate con el lucario que la forzaron infinitamente hasta llegar contra 3 puntos O.o y la madrina propiciada a WAYMAS e YTUTTY por parte de cochinAN y AZIEL.

Por mi parte no me quejo de nada pues en singles me fue algo bien Cheesy y en dobles estuvimos a nada de ganarle a BADILLO y PACO, lastima pero la pelea fue genial Tongue

En resumen simplemente excelente, me la pase muy bien y mas que no tuve que estar organizando y asi se disfruta mas, sino preguntenle a MARTI y a AN Cheesy

Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #6 on: July 19, 2010, 06:25:08 PM »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ness, no organizar algo se siente bien, te sientes más libre, aunque bueno a gente como PAVEL se le olvidaba eso, porque me reclamaba que le había tocado con YNK en la primera ronda y yo no siquiera arme el bracket.

Jajajaja, no me fue tan bien como quería, pero bueno, una experiencia más y espero poder salir pronto de este bache de derrotas que debieron ser victorias :p

Esperemos que el sr. cinefilo por ahi se anime el próximo año a seguir haciendo los torneos. Solamente sugiero que no sean 2 pantallas, mejor que sean 3, así puede manejar mejor los tiempos, yo lo vi al final muy estresado y en contra del tiempo, que esa tercera pantalla le hubiese quitado de encima.

Aun asi lo felicito, creo que hizo un mejor trabajo en esta ocasión. Si decide no seguir con el torneo de Smash y hacer otro tipo de evento, nos puede invitar a nosotros a organizar y pues lo hacemos con mucho gusto y a nuestro estilo comunitario.

jp
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #7 on: July 19, 2010, 07:57:43 PM »

jajaja thnx ness yo opino lo mismo de ti si me kede como ke ayy weyy y este bato que se cre
ya se te ve mas lvl bato! ke chido! y pues buen trabajo al cinefilo namas ke si staba un poco lento
el mondongo en la pantalla si sentia mucha lag con falco etc. sobres vere tele

Acaso existe la TierList?!...
Pages: [1]
  Print  

Jump to: