Pues a decir verdad el torneo estuvo genial

me diverti mucho y vi como la comunidad iba poco a poco demostrando esos fines de semana de retas intensas y minotorneos con una demostracion de camping, spacing, gimping y sobre todo DI simplemente genial.
Quiero felicitar a todos por su buen desempeño en el torneo, en especial a HUNK y a JP que se lo dieron bien cabron en singles, HUNK estuvo a nada de sacar a ADDY O.o y a JP que se noto que subio de nivel bastante.
En dobles la emocion no pudo contenerse con tanta epicidad que se vio xD comenzando por el chavo que lo planto su compañero y que jugo con la presentadora xD y ganaron !!! de plano genial

el niño con el ness y su cuate con el lucario que la forzaron infinitamente hasta llegar contra 3 puntos O.o y la madrina propiciada a WAYMAS e YTUTTY por parte de cochinAN y AZIEL.
Por mi parte no me quejo de nada pues en singles me fue algo bien

y en dobles estuvimos a nada de ganarle a BADILLO y PACO, lastima pero la pelea fue genial

En resumen simplemente excelente, me la pase muy bien y mas que no tuve que estar organizando y asi se disfruta mas, sino preguntenle a MARTI y a AN