Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"
|
 |
« on: August 11, 2010, 01:54:30 PM » |
|
A continuación toda la info: Dirección: Ave. Central #422 Col. Moctezuma (entre Nafarrete y 3ra Avenida) Horario: 4:30 P.M. a 8:00 P.M. Torneo Singles. Contará para Power Rankings y será el cierre de la Temporada de Singles y daremos inicio a la temporada de Doubles. Se premiará a los 4 o 5 primeros lugares del torneo. El costo de entrada al torneo será solamente de $70. Aquí todos estan invitados, tengas cuenta o no en los foros, si estas leyendo esto y te interesa el smash, pueden venir tú y tus amigos, aquí nuestro propósito es jugar, mejorar y convivir. Les dejo el croquis donde serán el torneo. 
|
|
|
|
|
|
"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida" 
|
|
|
|
HUNK
|
 |
« Reply #1 on: August 11, 2010, 08:50:53 PM » |
|
4 o 5 primeros lugares?? : l no weii no mames jaja mejor primero segundo i terceroo ala tradicional wei D: no pss io confirmoo jiji me keda cerca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terroraizer
|
 |
« Reply #2 on: August 12, 2010, 11:48:21 AM » |
|
intentare ir we tengo boda chanse puedo ir al torneo epro iria aka bien arreglado pero tengo ke konvenser a mis jefes :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Just_Gabe
|
 |
« Reply #3 on: August 12, 2010, 08:52:19 PM » |
|
fuck! ando en cancun!  me hubiera encantado participar!
|
|
|
|
|
|
Infierno si! 
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #4 on: August 12, 2010, 08:57:33 PM » |
|
fuck! ando en cancun!  me hubiera encantado participar! y que nos vas a traer gabo? 
|
|
|
|
« Last Edit: August 13, 2010, 11:33:39 AM by Azï£L »
|
|
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #5 on: August 12, 2010, 11:10:03 PM » |
|
Chavos, recuerden que comenzamos a las 4:30.
No sean gachos y lleguen puntuales. Deseamos terminar con tiempo y poder definir desempate.
Yo no se, pero también en este torneo en particular a mi me gustaría que definieramos todas las posiciones. En los torneos anteriores se ha hecho por medio del sistema de resultados de nuestro programa, sin embargo queda gente empatada en 5to, 7to, 9°, etc. En mi caso particular me gustaría se efectuaran esos desempates y dar del 1 hasta el 20 si somos ese número de personas y dar los puntos reales.
¿Cómo hacerlo? Por lo general solo quedan 2 personas empatadas en 5to lugar, todo esto sería a una sola pelea, si hay 3 o 4 personas empatadas, se hace un Round Robin, pelean entre los 3, 4 o 5 y conforme al diferencial pues se acomodan las posiciones.
Pero claro esto dependerá de los tiempos. Si comenzamos a las 4:30 en punto es muy probable que terminemos en cuestion de 2 horas el torneo, el resto del tiempo nos ayudaría a definir estos desempates.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #6 on: August 13, 2010, 11:34:55 AM » |
|
En mi opinion no importan las posiciones o los PR...lo que importa es divertirse al jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jp
|
 |
« Reply #7 on: August 13, 2010, 10:00:40 PM » |
|
tu no opines aziel jajaja ntk ey marti ke pedo a la zorda ya estan olvidandose de melee otra vez yo digo ke tmbn hay ke meterle unas de melee osea brawl melee el mismo dia o en dias distintos por ke pues si habia dos tres banda ke le gusta melee y pues la neta staria chido
|
|
|
|
|
|
 Acaso existe la TierList?!...
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #8 on: August 13, 2010, 11:42:34 PM » |
|
Chavos, solamente queriamos hacer un comentario al respecto.
Como Ness no vale madre y todos saben, su cochera no cuenta con techo, en nuestra programación el día de hoy sábado, el estará hosteando el torneo para todos nosotros.
Debido a las inclemencias del tiempo presentadas el día de hoy y el vernos en la imposibilidad de cambiarlas de locación, les avisamos que el evento PODRÍA ser cancelado si se presentan las siguientes situaciones.
-Se presenten lluvias muy intensas durante la mañana prolongandose hasta la 1:00 o 2:00 pm causando que no se despeje el ambiente (salga el sol) y se seque la cochera de Ness. -Comienze a llover por la tarde o este muy nublado y que la probabilidad de lluvia sea alta.
Si ven que llovío por la mañana, pero que luego salío el sol a todo lo que da, ni duden en caer en casa de Ness.
Por ello les dejo mi celular (044833 1495931), llamenme con toda confianza, simplemente identifiquense conmigo (yo no tengo sus cels) y ya me preguntan si habrá retas o no.
Si no llevamos a cabo esta semana el torneo, se aplaza para el siguiente fin de semana (21 de Agosto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dohko
|
 |
« Reply #9 on: August 14, 2010, 12:23:05 AM » |
|
pPURAS PINCHES MMDAS (gab dnd te metes?)
weeee pq en casa de alguien q no vale madre!!! si ni buen host es, no da nada gratis
tu martin al menos nos robas amablemente xD
|
|
|
|
|
|
JIRO CHUSEN BAI DE GODES  SPAMMER DEL TIEMPO 
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #10 on: August 14, 2010, 01:00:42 AM » |
|
pPURAS PINCHES MMDAS (gab dnd te metes?)
weeee pq en casa de alguien q no vale madre!!! si ni buen host es, no da nada gratis
tu martin al menos nos robas amablemente xD
siento que todo esto fue un comentario hecho entre varias personas. . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #11 on: August 14, 2010, 07:29:53 AM » |
|
Jajajaj estos batos, no pues ahora si que no puedo hacer nada por ustedes, pero por lo menos amaneció soleado el día, así que todo sigue en pie hasta el momento. Por otra parte, como ya se acerca la temporada de Doubles, quisiera exponer esta foto, ya que como saben, existen equipos que tienden a ser muy gandallas, pero la foto que estoy a punto de mostrarles es la piedra angular del abuso. Enjoy! .jpg)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luiz Winchester
Smasher 64

tun tun tun toon link ;) (8)
|
 |
« Reply #12 on: August 14, 2010, 08:19:21 AM » |
|
HAHAHAAHAAHAHAAHAHAHAHAA
CHTM martiii xDDDDDDD
awww TnT <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #13 on: August 14, 2010, 08:36:55 AM » |
|
HAHAHAAHAAHAHAAHAHAHAHAA
CHTM martiii xDDDDDDD
awww TnT <3
jajajjaja, la tenia que postear, es epicamente poderosa esa foto, como para que GAB haga un poster. CHILD ABUSE (que GAB escriba esta frase.) Entre otras palabras, por el momento se vino un aguacerazo, esperemos que pare pronto y salga el sol. Dice Ness que si llueve cerca de las 11 se cancela todo, o si después de esta lluvia no sale el sol, corren peligro las retas. Los mantendré al tanto del estatus de las retas: En duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terroraizer