Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: INICIATIVA SMASHFEST! 21 DE AGOSTO 2010 DOUBLES!!!  (Read 469 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #15 on: August 26, 2010, 08:39:52 AM »

Jajajaja no te preocupes we, esta desquitandose porque perdio contra MARTI que no vale madre xD pero no hay tos ahorita me la he pasado de vicio con el Monster Hunter 3 y no he movido para nada mi BRAWL Sad pero espero en esta semana ponerme a practicar con el menso del KBRO para dobles y asi patearles el trasero a todos Tongue

Tenemos 2 semanas para entrenar, ya veremos como queda la lista para ese entonces Wink

An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves

View Profile
« Reply #16 on: August 26, 2010, 02:58:32 PM »

Jajajaja no te preocupes we, esta desquitandose porque perdio contra MARTI que no vale madre xD pero no hay tos ahorita me la he pasado de vicio con el Monster Hunter 3 y no he movido para nada mi BRAWL Sad pero espero en esta semana ponerme a practicar con el menso del KBRO para dobles y asi patearles el trasero a todos Tongue

Tenemos 2 semanas para entrenar, ya veremos como queda la lista para ese entonces Wink

Van a pasar de equipo sopa aguada al equipo pasta aguada.

Mr. Ninja'n'watch (RIP)
Mierdaknight, Forzadorus Maximus

TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
Tama
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #17 on: August 26, 2010, 03:30:58 PM »

los estadisticos regresan.

/]
azam rosendo
Smasher
*

View Profile
« Reply #18 on: August 26, 2010, 04:13:44 PM »

hey An y Tama que habia pasado con ustedes o " los estadisticos" porque no fueron la ves pasada que paso regañaste a An porque se le olvido comprarte tus weddle dee de repuestos o porque.
Josh
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #19 on: August 26, 2010, 11:10:01 PM »

Needs more Snake Team.  Cool

Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #20 on: August 27, 2010, 08:46:18 AM »

Van a pasar de equipo sopa aguada al equipo pasta aguada.

Jajajaja ya veremos, los ESTADISTICOS caeran, TNT y 3 PUNTOS sufriran la ira de nuestros golpes asi como todos los demas equipos que se llevaran sabor a convers rojos y machetasos de raquel xD

Pages: 1 [2]
  Print  

Jump to: