An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« on: March 29, 2009, 11:46:18 PM » |
|
Hola a todos, aqui esta la cuenta oficial de youtube del SmashFest. Por lo pronto hay pocos videos, pero se iran agregando mas con el tiempo. www.youtube.com/TampicoSmashfest
|
|
|
|
|
|
Mr. Ninja'n'watch (RIP) Mierdaknight, Forzadorus Maximus TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
|
|
|
|
yttuty
|
 |
« Reply #1 on: March 29, 2009, 11:55:16 PM » |
|
naiz naiz hubieran grabado más y tmb friendlies ;(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #2 on: March 30, 2009, 12:12:17 AM » |
|
naiz naiz hubieran grabado más y tmb friendlies ;(
jeje a la proxima probablemente me compre una memoria de 8gb (porque la que tengo es de 4gb) y deje grabando una tele todo el fest. Asi si quieren grabar friendlies, nada mas van a la tele y ya.
|
|
|
|
|
|
Mr. Ninja'n'watch (RIP) Mierdaknight, Forzadorus Maximus TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
|
|
|
|
Pavel25
|
 |
« Reply #3 on: March 30, 2009, 12:41:01 AM » |
|
¿Solo abra videos de Smash Fests? ¿no habra de otros eventos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yttuty
|
 |
« Reply #4 on: March 30, 2009, 01:19:56 AM » |
|
cuanto pesa cada video aprox? en k formato los wardas o ke pex?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #5 on: March 30, 2009, 09:32:00 AM » |
|
[quote authore=yttuty link=topic=612.msg13723#msg13723 date=1238397596] cuanto pesa cada video aprox? en k formato los wardas o ke pex? [/quote]
Se guardan en mpg4 y pesan como 10mb/min.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yttuty
|
 |
« Reply #6 on: March 31, 2009, 05:42:12 PM » |
|
ahhh ya, ta chido ps puedes wardar como 3 horas de puro vid, nada mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #7 on: April 05, 2009, 01:12:21 PM » |
|
ahhh ya, ta chido ps puedes wardar como 3 horas de puro vid, nada mal
Si we, ya con esta de 4gb puedo guardar como 6 horas :p. -- Por cierto, preparense todos los que estuvieron en el Martisabado de ayer. Voy a spammear videos en el canal de Youtube. Estoy subiendo 45 nuevos videos (incluyendo una infamia mas de Eryck vs Wms y su double dittos contra nosotros jajajajajajajaja).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HEDI
|
 |
« Reply #8 on: April 05, 2009, 01:31:45 PM » |
|
POR FIN !! an
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terroraizer
|
 |
« Reply #9 on: April 05, 2009, 03:02:34 PM » |
|
subelos para ver cuales se grabaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZERO
|
 |
« Reply #10 on: August 16, 2009, 07:24:15 PM » |
|
Esta seccion esta un poco olvidada, me gustaria ver videos mas actuales, creo que Dohko tiene algunos a ver si los pasa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pavel25
|
 |
« Reply #11 on: August 16, 2009, 07:29:41 PM » |
|
Esta seccion esta un poco olvidada, me gustaria ver videos mas actuales, creo que Dohko tiene algunos a ver si los pasa!  Oye es verdad, lo que dices de que pongan aqui los videos que a grabado me parece bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessi Z
|
 |
« Reply #12 on: August 23, 2009, 03:32:50 PM » |
|
jeje a la proxima probablemente me compre una memoria de 8gb (porque la que tengo es de 4gb) y deje grabando una tele todo el fest. Asi si quieren grabar friendlies, nada mas van a la tele y ya.
WUOOOOOOO TECNOLOGIA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^JaZz^^
Smasher 64

Chocolates!!! :D
|
 |
« Reply #14 on: August 26, 2009, 06:59:42 PM » |
|
la de caballeros smash contra final boss en modalidad random no tuvo mauser jajajajajaja!!! recuerdo aun la cara de badillo de "noo... D:" y la cara de gab "  bien despreocupado, y mientras los CS ps no tenian nada que perder jajajaja que abusivos XP pero al final ni modo chavos, les ganaron hasta en random x)
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|