Rodz
Vagrant Prosmasher
Organizador del Fest
Brawl Smasher

Feel the wrath of the Canadian Lumber!
|
 |
« on: July 02, 2009, 11:05:43 PM » |
|
Oh batos estoy aburrido que entre al foro y no haya cosas que algren mi día cuando entro a los foros mas que algunos comentarios epicos aqui y alla. Asi que para hacer mas interactivo o por lo menos un poco mas alegre este foro abrire el primer concurso mensual de chiste os videso graciosos Esta es la tematica: Cada quien posteara sus mejores chistes O videos y yo personalmente leere y hare un review sobre cada uno. A final de mes se hara una votacion en general sobre kien tuvo el mejor chiste (no se puede votar por uno mismo) pero el chiste o video k mas me haya gustado ganara 5 votos automaticos el ganador sera elegido a fin de mes a mayoria de votos y este recibira un premio de mi parte ya sea una cena gratis en el proximo martisabado o tarifas de torneos pagadas. Recalco los puntos importantes: 1.- Subiras tu chiste o video a este topic 2.- Tendrás una semana y media para hacerlo pero solo podras postear un chiste o video. Si quieres cambiar el chiste tendras k editar tu post 3.- Yo revisare personalmente todos los chistes o videos que se posteen aqui, una vez que lo haya revisado no lo podras cambiar. Las revisiones seran un dia antes del periodo de votación 4.- El mejor chiste a mi criterio recibira 5 votos adicionales en las votaciones 5.- Las votaciones se llevaran a cabo después de la revisión y serán para todo el publico. Subiran su voto en este mismo topic con el nombre de la persona que ustedes piensan tuvo el mejor chiste. Evitar Spam y solo decir el nombre (no pueden votar por uds mismo) 6.- El gandor recibira un premio especial de rodz en las proximas Martiretas o Smashfest de ese mes (el premio sera dependiendo del evento y/o mes) 7.- El premio puede ser retas gratis, cena gratis, algun premio patrocinado por rodz Asi que espero disfruten de esta convocatoria tanto como yo y a contar chistes 
|
|
|
|
« Last Edit: July 03, 2009, 12:22:43 PM by Rodz »
|
|
"Only when we are no longer afraid do we begin to live" 
|
|
|
|
NeoBug
|
 |
« Reply #1 on: July 02, 2009, 11:31:31 PM » |
|
Guerra de los Chistes - El mejor chiste Haber si no lo has visto x3 http://www.youtube.com/watch?v=pIihKY-HzQMReview: jajaja esta muy bueno el chiste me cague de risa cuando lo vi en guerra de chistes, lamentablemente neobug ya lo habia visto XD pero aun asi el chiste esta buenisimo!
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:03:04 PM by Rodz »
|
|
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #2 on: July 03, 2009, 12:03:07 AM » |
|
http://www.newgrounds.com/portal/view/454846http://www.newgrounds.com/portal/view/454846JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA Review: No mms aziel este jamas me lo habia encontrado es newgrounds y eso que me la vivo ahi XD esta bueno aunk el ritmo del flash es algo lento tarda mucho en llegar al climax pero pues si esta chingon y todo eso Te recomiendo veas los de Retarded Animal Babies son muy buenos peace out.
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:04:21 PM by Rodz »
|
|
|
|
|
|
Terroraizer
|
 |
« Reply #3 on: July 03, 2009, 09:06:52 AM » |
|
mi chiste es corto pero concreto..
-Kien es negro por dentro y blanco por fuera?
-Michael Jackson jhajahajhajahjahjahjaja
Review: ......terro no......... jajajaj aunk es del momento, esta simple pero ese es un clasico XD
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:05:18 PM by Rodz »
|
|
|
|
|
Rodz
Vagrant Prosmasher
Organizador del Fest
Brawl Smasher

Feel the wrath of the Canadian Lumber!
|
 |
« Reply #4 on: July 03, 2009, 12:20:50 PM » |
|
Si de hecho ayer estuve haciendo unas consideraciones y pensando en la tematica y prefiero que si sea quincenal este pex, una semana y media para subir tu chiste y un periodo de votaciones de entre 3 y 5 dias. El video puede ser de tu persona contando un chiste, un video gracioso, caidas , mamadas, bromas cualquier cosa que em haga reir. Es a tu criterio subir un chiste o un video PERO NUNCA AMBOS no hay que ser golosos  HAre las modificaciones pertinentes en el thread principal. Continuen 
|
|
|
|
|
|
"Only when we are no longer afraid do we begin to live" 
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #5 on: July 03, 2009, 03:02:52 PM » |
|
En una tierra legana avia un rey llamado Aziel quien tenia una reyna muy hermosa y de unos senos demaciado apetecibles. en caballero Sir pavel se le antojaba mucha la reyna, queria poseer esos enormes pechos en su boca, y busco ayuda con un mago muy poderoso llamado tama Pavel le dijo el deseo que tenia a tama y si se lo cumplia le recompensaria muy bien, como el mago era muy ilegal acepto. El mago preparo unos polvos y se las ingenio para arrogarselos a los pechos de la reyna, la reyna sufria de una fuerte comeson e inchason, tanto que el rey aziel se preocupo y llamo a los mejores herbologos y medicos pero nada funciono, asta que su fiel mago tama le dijo que la unica cura era la saliba de sir pavel, pero que tenia que ser recientemente sacada de su boca y su lengua a si que suguiero que sr pavel lamiera las bubis de la reyna. al ver el rey que la reyna no aguantaba acepto. Sir pavel, degusto,engullo,mordio asta saciar su fantasia. al momento del cobro sir pavel se iso wey y no le pago sus honorarios a tama, y como tama es muy vengativo se las ingenio para cobrarcelo. puso los mismos polvos en los calsoncillos de Rey aziel sufrio los mismos sintomas,el rey mando ablar a sir pavel y......... FIN.
Review: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MMS BADILLO XD XD XD estaba bn aburrido y simple cuando lei el chiste y no pude parar de reir como por 30 mins XD tuve k visitar el baño varias veces jajaj esta cn madre eso de aziel y pavel o pk batos pk XD muy buena tama
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:06:29 PM by Rodz »
|
|
/] 
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #6 on: July 03, 2009, 03:47:56 PM » |
|
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj por mi que gane tama...simplemente espectacular su chiste jajajajajaj pero aun asi el mio esta mejor jajajajajajajaj no ia nserio vean el mio jajajajjajajajs esta mejor jajajjajajajaj che viejita jajaj xD inche pavel goloso  xD pk pavel pk me tenias ke hacer eso  aunque pss lo soporte  xD
|
|
|
|
« Last Edit: July 03, 2009, 04:08:42 PM by Azï£L »
|
|
|
|
|
|
CUM
Guest
|
 |
« Reply #7 on: July 04, 2009, 02:59:10 AM » |
|
por ejemplo este video: http://www.youtube.com/watch?v=0wC1Qns1ViA  Review: Jaja el pequeño delfin que hacia kakakakakaka XDXDXD uno de los momentos epicos de los padrinos magicos jajaj el papa de timmy es la mamada
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:07:09 PM by Rodz »
|
|
|
|
|
|
Nessi Z
|
 |
« Reply #8 on: July 04, 2009, 11:08:13 AM » |
|
Un niño en casa jugaba en su cuarto cuando le llega un olor feisimo a lo cual el niño va con su mama que dormia desde horas en su sofa:
MAMA MAMA, LA CASA HUELE A MUERTO.......MAMA? MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Review: Snaaaaaaaaaaakeeeeeee!!! si a wevo nessi XD jajaj ta weno es otro de esos chistes clasicos poco complejos
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:07:49 PM by Rodz »
|
|
|
|
|
|
Pavel25
|
 |
« Reply #9 on: July 04, 2009, 03:09:49 PM » |
|
Aqui les dejo un video de comedia, no les tiene que gustar la serie para que les gusten los chistes asi que veanlo, escuchenlo y rian. http://www.youtube.com/watch?v=iOQiBgjNx80Review: Hmmmm se me hizo bastante largo y hay cierto humor gringo k no me gusta ademas estar soportando al emo de sasuke y sus caras gay no me gusto mucho lo siento pero no soy muy fan de naruto y eso no me ayudo mucho :/
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:08:43 PM by Rodz »
|
|
|
|
|
|
Waymas
|
 |
« Reply #10 on: July 05, 2009, 03:04:34 PM » |
|
un dia estaba pepito y su maestro, el maestro le pregunta a pepito:
Maestro: Pepito si hay 60 aves , y yo tengo un disparo, kuantas aves kedan?
Pepito: Pss ninguna profe.
Maestro: Como que ninguna pepito , kedan 59 aves.
Pepito: Si su teoria es vdd , pero kuando usted dispara las demas salen volando.
Maestro: Ah! no era la respuesta ke keria , pero me gusta como piensas.
Pepito: Aver maestro io le tengo una, en un parque hay 3 chavas, en eso kada chava le pide una nieve obvio al enterra de las nieves. Una de las chavas chupa, otra muerde y la otra chupe y muerde, Cual es la casada?.
Maestro: Pss la que chupa y muerde.
Pepito: No la casada es la del anillo, pero me gusta como piensa.
Review: jajajajaja muy bueno ya me lo habian contado pero creo que un pokito mas largo o no se muy bien pero en fin jaja sta weno el chiste
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:09:23 PM by Rodz »
|
|
 Trankilizate perro!
|
|
|
|
GAB
|
 |
« Reply #11 on: July 14, 2009, 11:27:56 PM » |
|
Badillo fails at sliding http://www.youtube.com/watch?v=cbarUB4W0FgReview: JAJAJAJJAJAJAJAJ me encanta ver ese tipo de videos de fail y mas cuando un gordo sufre de extrema verguenza jajajaj se la mama total faceplant XD yo no keria imaginarme a badillo en el video pero gab me mal -influenza-  jaja muy buena gab
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:10:36 PM by Rodz »
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|
Dohko
|
 |
« Reply #12 on: July 14, 2009, 11:42:52 PM » |
|
pami va ganand ste we hahahahhahahhaha me sigo surrando de la risa no jodas -;D
|
|
|
|
|
|
JIRO CHUSEN BAI DE GODES  SPAMMER DEL TIEMPO 
|
|
|
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"
|
 |
« Reply #13 on: July 14, 2009, 11:45:34 PM » |
|
OO santo cielo! http://www.newgrounds.com/portal/view/439541Review: Ohhhhh chucks new tux ese video sacia mi necesidad de risa y sangre es un balance muy bueno, las animaciones de happy harry siempre son randomness total por eso las mamo XD Puedes intentar ver A slice of the action es buenisimo XD
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:11:57 PM by Rodz »
|
|
"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida" 
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #14 on: July 17, 2009, 08:04:54 AM » |
|
Un dia cuando gab era un bebe, su mama lo llevo a una cita al medico al seguro como su coche no funcionaba opto por irse en micro. Ya subiendose con gab en los brazos batallaba para subirse, el chofer nada amable empeso a precionarla diciendole orale señora apurece chingao hay señor no ve que tengo a mi bebe en las manos dice enojada la señora ya subace señora ni que el chamaco estubiera tan bueno, pinche chamaco mojon y feo Ya la señora se sube encabronadisima y recorriendo asta el fondo el autobus un señor le dice. sientese señora sientese andele no aga corajes. mama de gab: hay ya ni la chingan... pinche mal educado del chofer Señor: no se quede con el coraje señora valla y digale lo que piensa andale, no c preocupe YO LE CUIDO AL CHANGO... Review: jajaja se que la venganza es dulce pero no contare este chiste para la competencia aunk esta muy bueno XD tomare el pasado ya que llevaba mas tiempo posteado
|
|
|
|
« Last Edit: July 17, 2009, 02:13:11 PM by Rodz »
|
|
/] 
|
|
|
|